META Capital Partners

junio 15, 2020

Síguenos
Los vendedores de empresas en el 2020

En los momentos actuales de incertidumbre, seguramente se preguntará si es momento para salir al mercado a vender su empresa.

En cada crisis surgen oportunidades y esta no es la excepción, por ese motivo, los compradores están en busca de esas oportunidades para generar altos retornos en sus inversiones.

En ese sentido, los propietarios de empresas tienen la alternativa de planificar la venta de su empresa mientras que la economía se reactiva en los siguientes meses. Usted no está solo, puede contar con asesores en venta de empresas, que le ayuden en el proceso de preparación de su empresa, así obtendrá un mayor rendimiento cuando salga al mercado.

Los compradores seguirán utilizando las operaciones de fusiones y adquisiciones, compraventa de empresa, como estrategia de crecimiento preferida para alcanzar sus objetivos de consolidación y crecimiento.

Dicho esto, ¿Está preparado para aprovechar esa oportunidad?, existe varias preguntas que necesita usted responder:

  • ¿Está usted listo para salir de su empresa?,
  • ¿Está lista su empresa para la venta?,
  • ¿Ha pensado o está en duda de tomar la decisión de salida de su empresa y tener una nueva vida personal?
  • ¿Ha contactado con asesores en venta de empresas o fusiones y adquisiciones para que le acompañen en el proceso?
  • Nuestra recomendación es que planifique la salida de su empresa, contrate asesores en venta de empresas que le acompañen en este viaje.

Muchos de nuestros clientes, no tienen claro el objetivo, si continuar o salir de su empresa con la venta. Lo sabemos, dar el primer paso es difícil, pero nosotros le ayudaremos a tomar esa decisión.

A veces nos encontramos con empresarios que desean vender su empresa, pero no la tienen lista, quieren salir cuanto antes al mercado, pero no se detienen a revisar cómo están las cosas dentro de la empresa, la parte contable financiera, operativa, comercial, varios factores a tener en cuenta en una venta de empresa.

Esa es nuestra labor, ayudar a poner orden dentro de su empresa antes de salir al mercado. Por ese motivo, cuanto más pronto se prepare y comience el viaje, las probabilidades de obtener un bien precio se incrementan. Aproveche la próxima oleada de fusiones y adquisiciones, compraventa de empresas, de la mano de asesores en compraventa de empresas, así alcanzará sus objetivos de la venta de su empresa.

Entradas relacionadas