META Capital Partners

marzo 13, 2015

Síguenos
Quiero vender mi empresa

Si estás pensando en vender tu empresa, debes saber que el primer paso para conocer el valor de tu esfuerzo a lo largo de los años trabajando en la misma, es a través de una valoración de empresa, que posteriormente será una herramienta muy importante para negociación.

En el proceso de compraventa de empresas, la valoración de la empresa es vital a la hora de iniciar la búsqueda de potenciales compradores. La valoración de tu empresa, pone en valor los elementos clave del patrimonio, ya que toma en cuenta la posición competitiva de la empresa, la performance de la compañía, así como las expectativas de crecimiento para los siguientes años.

El resultado de este trabajo técnico es determinar un rango de valor de la empresa que permita defender la venta de la empresa y encaminar una buena negociación con los potenciales compradores.

Si has tomado la decisión de vender tu empresa, puedes consultar con nosotros. Nuestro equipo te atenderá de manera confidencial y te asesoraremos en la mejor estrategia de salida.

Entradas relacionadas