META Capital Partners

agosto 7, 2019

Síguenos
¿Cómo puede beneficiarse del actual mercado vendedor?

Para responder esta pregunta, hay que saber primero ¿por qué los propietarios de empresas esperan para vender su empresa, mientras estamos experimentando uno de los mercados vendedores más fuertes en décadas?

La respuesta es con demasiada frecuencia, que uno de los dos factores entra en juego:

El propietario no está preparado para salir de su empresa

La empresa no está lista para un comprador

El decidir salir de su empresa nunca es fácil. Hemos estado involucrados en asesorías con los propietarios de empresas y sabemos muy bien, que la decisión de buscar un comprador no solo involucra las emociones del propietario, sino que a menudo tiene un impacto similar en su familia, especialmente cuando se trata de un negocio familiar.

Es por esto que conversamos con propietarios de empresas sobre planificación de la venta de empresas. El hecho es que todos los dueños de empresas saben que él o ella necesitarán salir un algún día, pero muy pocos se han tomado el tiempo para crear un plan de salida de su empresa.

Como asesores en venta de empresas, ayudamos a los propietarios de empresas a llegar a ese punto y luego, debido a nuestras relaciones con nuestros clientes, también les ayudamos a preparar la empresa para la venta, para que esté lista para un comprador.

Actualmente es un momento privilegiado para negociar con un comprador para su empresa. Si desea saber más acerca de cómo usted y su empresa pueden ir trabajando para preparar la empresa para la venta, contacte con nosotros y le atenderemos con la debida confidencialidad.

Entradas relacionadas