Venta de empresa

¿Quiere vender su empresa o encontrar un socio?
Acerca de nosotrosContacte con nosotros

Conozca nuestra metodología en procesos de venta de empresas

ALCANCE SU OBJETIVO

Nuestro objetivo en la venta de empresas es que nuestros clientes alcancen tanto sus objetivos financieros y una buena culminación del plan de salida de su empresa.

CREAMOS COMPETENCIA POR SU EMPRESA

Sabemos que la compraventa de empresas quizá sea predominantemente un tema financiero para los propietarios. Sin embargo, también abarca otro tipo de factores que pueden ayudar a crear valor para los propietarios.

Nosotros hemos encontrado la manera más eficaz para la venta de empresas, creando competencia entre los potenciales inversores. Esto obliga a los potenciales compradores a emitir rápidamente alguna conclusión sobre la empresa en venta, así el vendedor mantiene el control del proceso.

Un equipo de trabajo enfocado en la venta de su empresa

Con el objetivo de vender su empresa, dividimos el proceso en cuatro fases, en cada una de ellas realizamos diversas actividades con el objetivo de cerrar la transacción.

alcance global

Contamos con una Alianza Estratégica con Generational Equity, firma americana de fusiones y adquisiciones con presencia a nivel internacional. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes el alcance global que la venta de su empresa merece para alcanzar el mejor precio posible.

Incremento de valor a través de la creación de competencia por su empresa

Aprovechamos la competencia creada en el proceso, esto incrementa el valor de su empresa y permitirá que usted obtenga el mayor precio posible por su empresa.

Para mayores detalles sobre el proceso de venta de su empresa, puede contactar con nosotros y le atenderemos con la máxima confidencialidad.

Prepare su empresa para la venta, planifique el proceso y y alcance sus objetivos

Si está pensando en vender su empresa, planifique el proceso de venta. Es importante anticiparse a los potenciales compradores, ya que de esta forma usted podrá realizar las mejoras internas de su empresa, así mejorar el valor de su compañía, reduciendo las sorpresas a la hora de enfrentar el proceso de venta de empresa.

Contacto

Cuidamos la confidencialidad del proceso.

Edificio Cuzco IV, Paseo de la Castellana 141, 8, 28046 Madrid

+34 91 029 5540

    Contacte con nuestros asesores

    Consentimiento: